PRETTY WOMAN…WALKING DOWN THE STREET

Hola…El post de hoy puede que sorprenda por el tema que trato pero como a mí me encanta romper con los tópicos y estoy bastante aburrida de ellos, allá voy…

Cada día tengo más claro que tenemos que cultivar nuestra parte espiritual para poder vivir con paz interior y también entender mejor las cosas que pasan y que nos pasan en esta vida, a veces tan incomprensibles, por nuestra mente sobre todo… Pero también tengo muy claro que es muy importante mirarse al espejo y estar a gusto con lo que ves…Que lo que veamos por «fuera» esté en equilibrio con lo que somos por «dentro». Y es que nuestro aspecto puede cambiarnos literalmente nuestro estado de ánimo.

Siempre he admirado mucho a las personas que tienen su propio «estilo» vistiendo, me encanta ver gente estilosa, con personalidad y que arriesga en sus «looks». Este es un arte como otro cualquiera… Pero el día que repartieron este don yo estaba un poco lejos, creo…Y por esto y varios motivos más, decidí contratar a una asesora de imagen. Yo tenía claro lo que me gusta y lo que no pero sabía que no le estaba «sacando partido» a toda la ropa y complementos que tengo (que son muchos dicho sea de paso…). No terminaba de definirme en mi estilo, y muchas veces confundimos comodidad con demasiada simplicidad. Además de ir a veces también con cosas que no terminaban de favorecerme. En definitiva, quería sentirme mejor por «fuera», sentirme más yo, porque ya llevaba un tiempo que no era así.

Así que contraté a Sonia Jurado, que aunque vive en Marbella, es de Andújar y pude ponerme de acuerdo con ella para vernos. Puedo decir que estoy muy contenta con el resultado y con todo lo aprendido. Sonia es estupenda, no sólo porque la conozco de siempre por ser muy amiga de mi hermana, es porque es como a mí me gusta que sean las personas en su trabajo: serias, formales y muy resolutivas. Podéis ver todo lo que hace en su web www.lookedforyou.com, en la que incluye un blog de moda estupendo, y en su Instagram @lookedforyou y Facebook.

Ella me hizo un estudio que te entrega luego con muchísimos consejos y recomendaciones (colores que te van, ropa que más te favorece según tu cuerpo, etc.). Todo en base también a tu estilo de vida, trabajo, gustos, etc. pero con ideas nuevas y renovadas de cómo vestirte para estar más a gusto contigo misma. Hicimos también «la limpieza de armario» que me vino genial, viendo cómo sacarle partido a cosas que no te pones y merecen la pena, quitando otras que llevan mil años en tu armario y con las que ya no te identificas, etc. Por último, le dí una tarjeta-regalo que me regalaron de una tienda conocida y que estaba reservando para que ella me comprara lo que viera que me podía ir bien ó faltara, y al estar en los últimos días de rebajas la compra dió muchísimo de sí. Así que estoy encantada con la experiencia, he recuperado la ilusión y ganas de «arreglarme», o por lo menos de ponerle más ganas (dentro de lo que a mí me gusta por supuesto), y sobre todo y más importante, estar a gusto conmigo misma.

Así que os animo a que si no os termináis de sentir bien con vuestro aspecto que hagáis por cambiarlo, por sentiros bien y seguros de vosotros mismos. Y no hay que ser una ó un fashion-victim para ello, que asociamos (por los dichosos tópicos) moda e imagen con superficialidad y no tiene por qué ser así…Es muy importante para nuestra autoestima que nos gustemos por dentro por supuesto, pero por fuera también.

Aprovecho para deciros que Sonia dará un taller en Andújar con Macarena Teruel (maquilladora profesional, Instagram @macarenateruel) el sábado 23 de Marzo de 10,00 a 13,30, de maquillaje y asesoría de color que va a estar genial.

Y yo como siempre, os deseo que la Fuerza os acompañe…Y hoy…Que la Fuerza de tu mejor versión de tí te acompañe siempre…

¡Hasta la semana que viene!

Compartir

5 comentarios sobre “PRETTY WOMAN…WALKING DOWN THE STREET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =