VIAJE AL INTERIOR CON LA MÚSICA…Y TALLER DEL 17 DE MARZO

Hola… ¿Que tal lleváis la semana? Espero que más o menos bien porque este invierno, que parece primavera, nos está desestabilizando mucho a todos…

Este tiempo tan loco nos hace desequilibrarnos más, y si tenemos dolencias físicas, «asuntos» emocionales sin resolver ó problemas de cualquier tipo, se nos va a acentuar todo más (hablaré de esto mejor y de forma más extensa en otro post).

Somos seres sensoriales, con cinco sentidos, y por lo tanto percibimos y también nos afectan (seamos conscientes ó no) todos los cambios que se dan en nuestro entorno, en la naturaleza y en nuestra sociedad. De la misma forma a la que estamos expuestos a todo esto (somos cuerpo físico, mente y espíritu), también tenemos nuestros sentidos para poder acoger regalos de la vida para poder estar mejor y cambiar incluso nuestro estado de ánimo…

Por ejemplo, es imposible atravesar un bosque lleno de árboles, percibiendo todos los olores de la naturaleza y quedarte igual, algo cambia en tí, aunque sea una bajada de revoluciones sólo (y ya es mucho). Ó descansar bajo un cielo estrellado, mirando la luna y las estrellas. Ó saborear un plato de comida y un postre ricos. Escuchando una canción que nos encanta también…

Y vamos a detenernos en la música…No dejo de sorprenderme de cómo una determinada canción puede cambiar nuestro estado de ánimo ó también ponernos en contacto con ciertas emociones ó sentimientos. Dicen por ahí que la música amansa a las fieras y yo creo que parte de razón tiene. Hay música que calma, que cura y que te rehace por dentro.

Por este motivo decidí incluir en el taller «Conecta con tu Corazón y Sabiduría Interior» que daré el domingo 17 de Marzo, 10,00 a 14,00h, la novedad de música en directo. Y no cualquier música, si no poesía de poetas andaluces de la Generación del 27 músicada e interpretada por Andrés Berzosa, canciones que pertenecen a su trabajo «Viaje al Interior». Son canciones que te llegan al alma y no te dejan indiferente. Con ellas haremos un pequeño recorrido por algunas etapas de la vida, y nos ayudarán a introducirnos en algunas meditaciones que guiaré yo. Todo esto y otras cosas interesantes que haremos nos ayudarán a resituarnos en nuestra vida, tener consciencia de en qué momento personal estamos, equilibrar nuestros chakras (centros energéticos de nuestro cuerpo), escuchar a nuestro niño interior (que lo tenemos bastante olvidado casi siempre) para poder sanarlo, en definitiva, conectar con el Yo Soy y con la sabiduría más grande a la que podemos acceder, la de nuestro corazón, dónde están las respuestas a muchas de las preguntas que nos hacemos.

En el menú de esta página, en la pestaña de «Talleres» tenéis información sobre este taller ó en mi cuenta de Instagram. Para personas interesadas ó que tengan cualquier duda podéis contactar conmigo según el apartado «Contacto» del menú de esta misma página.

Espero que tengáis muy buena semana y que la Fuerza del Corazón os acompañe, ¡ siempre!

¡ Hasta la semana que viene!

Compartir

5 comentarios sobre “VIAJE AL INTERIOR CON LA MÚSICA…Y TALLER DEL 17 DE MARZO

  1. Hola!
    Hoy me ha gustado especialmente lo que nos has contado y enseñado. Que gran verdad que la música tiene muucho poder sobre nosotros . Oscar Wilde decía que “el arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos” Y yo siempre que escucho una canción, la asocio a un recuerdo, no puedo evitarlo.
    Y como no mencionar el gran «Viaje al interior». Ha sido leerlo y acordarme de cuánto disfrutamos del concierto en Jaén, en los Baños Árabes, y lo que nos removió esa noche.
    Imposible no disfrutarlo y emocionarse, un gran viaje que nadie debería perderse.
    Mil besos???

    • Muchas gracias Mariví por todo lo que compartes. Cualquier concierto de Andrés de Viaje al Interior es verdad q es mágico y especial para «reconectar» contigo mismo y misma…
      Un abrazo graaaande?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =