Sobre mí

Me llamo Virginia y estoy feliz de poder presentaros esta página y este blog con toda la ilusión y todas las ganas de poder ayudar, entretener y llegar a más gente.
Tengo una consulta de terapias holísticas en Andújar (Jaén), aunque a mí me gusta más llamarlo terapias naturales (tienes toda la información de lo que hago en www.centroalmanatura.es ó www.centro-kairos.com, es la misma página). Aunque soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, mis estudios de Reflexología, Masaje Metamórfico, Cristaloterapia, Reiki y Medicina Tradicional China entre otros, me han ayudado más a conocerme, a quererme y a sanar más cosas de mí que una carrera universitaria (que también puede ser por supuesto necesaria y determinante en nuestra vida).
El poder experimentar desde hace ya unos 10 años, como paciente y como terapeuta de otras personas, los beneficios de estas consultas y terapias, me ha reafirmado en el convencimiento de que se puede salir del infierno más profundo de uno mismo (creedme que yo el mío lo he conocido bastante bien). Recuerda siempre que una vida mejor es posible, sólo tenemos que creer y apostar por nosotros.


¿Qué puedes ver en esta página y este blog?

Pues todo lo relacionado con lo que a mí me ha ayudado, lo que me gusta y me hace feliz, porque si puedo ayudarte aunque sea sólo un poquito, en lo que sea, y entretenerte, todo esto habrá merecido la pena seguro. Así que verás muchas cosas sobre terapias y remedios naturales, también sobre viajes, cine, lectura, fotografía (quiero hacer yo todas las fotos que publique en el blog, o la mayoría de ellas) y talleres que imparto.


¿Por qué El tiempo de las 7 Lunas?

El 7 es un número sagrado, mágico, que inicia y completa
ciclos y además es mi número ki de energía. Es el tiempo, fuera del tiempo, que cada persona necesita para tomar decisiones, para crecer, sanar, darse cuenta ó para vivir cualquier experiencia con sentido.
Por último, quiero dedicar esta nueva aventura a todas las personas que en algún momento, ó en muchos momentos, han confiado en mí, en mis terapias y en mi trabajo. Si no fuera por tod@s vosotr@s no estaría aquí haciendo esto. Y por supuesto, a todas las personas guerreras que con
valentía creen y apuestan por ellas mismas y confían en la vida.

«Un Guerrero de La Luz sabe que en el Silencio de su Corazón existe un orden que todo lo orienta»…

Compartir