Sobre mí

Me llamo Virginia y estoy feliz de poder presentarte esta página y este Blog, con muchas ganas e ilusión de poder ayudar y entretener.
Tengo una consulta de terapias holísticas en Andújar (Jaén), aunque a mí me gusta más llamarlo terapias naturales (tienes toda la información de lo que hago en www.centroalmanatura.es). Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, pero han sido mis estudios de Reflexología, Masaje Metamórfico, Cristaloterapia, Reiki, Macrobiótica, Kabbalah (Árbol de la Vida) y Tarot Evolutivo entre otros, los que me han ayudado más a conocerme, a quererme y a sanar más cosas de mí.
El poder experimentar desde hace ya más de 10 años, como paciente y como terapeuta de otras personas, los beneficios de estas consultas y terapias, me ha reafirmado en el convencimiento de que se puede salir del caos más profundo de uno mismo. Recuerda siempre que una vida mejor es posible, sólo tenemos que creer y apostar por nosotros.


¿Qué puedes ver en esta página y este blog?

Pues todo lo relacionado con lo que a mí me ha ayudado, lo que me gusta y me hace feliz, porque si puedo ayudarte aunque sea sólo un poquito, en lo que sea, y entretenerte, todo esto habrá merecido la pena seguro. Así que verás muchas cosas sobre terapias y remedios naturales, también sobre recetas, viajes, cine, lectura, fotografía (quiero hacer yo todas las fotos que publique en el blog, o la mayoría de ellas), etc.


¿Por qué El tiempo de las 7 Lunas?

El 7 es un número sagrado, mágico, que inicia y completa
ciclos y además es mi número ki de energía. Es el tiempo, fuera del tiempo, que cada persona necesita para tomar decisiones, para crecer, sanar, darse cuenta ó para vivir cualquier experiencia con sentido.
Por último, quiero dedicar esta nueva aventura a todas las personas que en algún momento, ó en muchos momentos, han confiado en mí, en mis terapias y en mi trabajo. Y por supuesto, a todas las personas guerreras que con valentía creen y apuestan por ellas mismas y confían en la vida cada día…

«Un Guerrero de La Luz sabe que en el Silencio de su Corazón existe un orden que todo lo orienta»……. Paulo Coelho.

Compartir