UNA VIDA MEJOR…SIEMPRE ES POSIBLE

Holaaaa… ¿Que tal estáis? Espero que bien y tranquilos. Ahora estamos, y vienen, unas semanas en las que quizás estemos más extraños ó tengamos sensaciones “diferentes”…

No sé si os habrá pasado a vosotros pero yo estoy muy sorprendida de lo que he ido sintiendo en estos últimos días. Vuelvo de nuevo al trabajo presencial en mi consulta de Terapias Naturales la semana que viene, y la verdad es que con anterioridad, no tenía ni idea de cómo me iba a sentir.
Hay cambios y variaciones en mi forma de trabajar relacionados con las medidas que debemos tomar con respecto al coronavirus, aunque la esencia de mi trabajo quiero que sea más auténtica si cabe. Todo este tiempo me ha dado la oportunidad de poder ver muchas cosas con más perspectiva, y por lo tanto, poder posicionarme de otra manera con respecto a ellas. Pero no contaba con sentirme como si “casi” empezara de nuevo. Ahora lo pienso y me parece normal. La incertidumbre que se respira en el aire influye, volver a una vida que queremos dotar de normalidad pero que es diferente también. Pero la ilusión y las ganas que tienen que ver con lo nuevo vuelven a estar, y eso me gusta.
No sé como se irá desarrollando todo, está claro cristalino que no podemos controlar nada. Pero confío en que la vida me irá llevando por los caminos del alma. Esos caminos son los auténticos, los que te llevan al lugar donde realmente tienes que estar, donde está tu plenitud. Y si tengo que volver a reinventarme lo haré, no me asusta. Ó salir de mi zona de confort, cada vez que lo hago me da menos miedo.
Porque si algo tengo claro, es que una vida mejor siempre es posible. Esta frase me la dijo una de mis profesoras hace muchos años, y no la olvido. Que todo lo que estamos viviendo en estos meses sirva para tenerla presente. Y que esta vuelta a una vida que fusiona lo nuevo con la normalidad, pueda ser oportunidad de cambio, de reinventarse, de fortalecer ó de nutrir lo que queramos.
Yo pensaba durante toda la cuarentena cómo sería la vida si pudiéramos organizarnos primero dándonos el tiempo necesario para hacer las cosas que nos gustan y que nos apetecen, y en base a ello organizar tu trabajo y el resto de responsabilidades (y no al contrario, que es como funcionamos casi todos). Yo creo que serían vidas más felices y mejor aprovechadas, ¿no creéis? Pues este es uno de mis retos para este tiempo, y ya está puesto en marcha, vamos a ver que va ocurriendo…

Hay algo de lo que me di cuenta hace años para poder llegar a saber qué queremos realmente, cuales son nuestros caminos del corazón, qué vida mejor es posible para nosotros. Y es aprender a escuchar nuestro cuerpo. En el 100% de los casos, nuestro cuerpo sabe mucho antes que nuestra mente lo que realmente necesitamos y nos conviene, pero hay que saber escucharlo y dialogar con él.
Sobre ello os hablo en el nuevo vídeo de mi canal de YouTube. Os dejo aquí el enlace, con colaboraciones además muy especiales para mí en él.
Espero que os guste y … Recuerda…Una vida mejor siempre es posible…

Podéis suscribiros al Blog y compartirlo en redes sociales si os ha gustado. ¡Hasta la semana que viene!

Compartir

Un comentario sobre “UNA VIDA MEJOR…SIEMPRE ES POSIBLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.