CELEBRA LA VIDA…(1a PARTE)

Hola…Que tal la semana? Mis semanas pasan a la velocidad de la luz…La semana pasada al final no pude publicar post, no se iba a quedar como yo quería y además sentía que tenía que esperar un poco más para escribirlo tratando el tema que quería tocar. Luego he entendido por qué, con el post de la próxima semana lo entenderéis…

Hace dos semanas celebrábamos el primer cumpleaños de este Blog (leer aquí “Primer cumpleaños del Blog). La importancia (o no?) de los “me gusta” y seguidores”). Y justo después venía también mi cumpleaños, el 02/02/2020, una fecha este año muy particular, en un año muy potente para muchas cosas. Como ya decía en un post anterior (leer aquí “Feliz 2020…La magia de la vida”), este año, que es un año 4, viene con una energía que favorece 100% el que podamos materializar todo lo que deseemos, pero sólo si hay un trabajo previo detrás. Aún así, esto va a ser más rápido que otros años en los que tenemos la sensación de que las cosas no llegan…

Así que aprovechemos, no sólo el comienzo de este año, si no también el portal de energía que como dicen los entendidos en numerología y astrología se abrió el 02/02/2020 y es el primero de tres, y que hasta dentro de 1010 años no volverá a abrirse dicho portal. Un portal cuántico o energético son momentos en los que podemos conectar con una energía mayor del Universo porque está más disponible para nosotros, son caudales de luz que entran a nuestro planeta Tierra para su evolución. Y es muy bueno que lo podamos aprovechar para conectar con nuestro corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno, por eso son tan importantes y “cañeros”.
Desde mi propia experiencia, lo mejor que puedo recomendaros en estos casos son dos cosas. La primera es que viváis y actuéis en vuestra vida con la mayor honestidad posible con vosotros mismos. Porque esa honestidad con quien realmente tú eres y con lo que realmente deseas te abre caminos que nuestra pequeña mente ni imagina muchas veces. Y la segunda es que celebréis la vida, que celebréis vuestros logros, vuestros cumpleaños, vuestros encuentros y reencuentros, los sueños conseguidos, y hacerlo con ganas y con pasión. Porque eso nos hace sentirnos vivos, porque es muy importante “el mensaje que le mandamos al Universo” de la actitud que tenemos ante determinadas cosas en la vida… Si andamos como robots o zombis por la vida, la vida nos devolverá más de lo mismo…Es la ley de la atracción pura y dura, y la de causa y efecto también…Y vamos a aprovecharnos de esta energía tan potente que está circulando ahora.

Así que yo, ni corta ni perezosa, celebro mis cumpleaños varias veces. He tenido cumpleaños bastante amargos pero desde hace tiempo decidí que siempre que pudiera lo iba a celebrar, con mi pareja, con familia, con distintos grupos de amigos, etc. El caso es poder celebrarlo. Y este año, me he sentido especialmente arropada y querida por mucha gente en esta fecha. Agradezco de corazón todas las felicitaciones por diferentes vías y todos los movimientos de mis seres queridos que han hecho posible que las distintas celebraciones hayan sido tan estupendas y especiales, y a las personas que no han podido estar, pero de corazón si, también. La foto de portada de este post es un “guiño” a todos ellos, son todos sus regalos de este año porque me encanta ponerlos todos juntos y hacerles una foto, es algo que suelo hacer todos los años de recuerdo.


Pero falta un regalo igual de especial que estos y que va a tener mucha repercusión en mi próximamente…Escribo este post hoy viernes y se materializará en mi vida dentro de unas horas… Es por este regalo tan especial, por como ha llegado a mi y por lo que ha significado, por lo que habrá segunda parte de este post la semana que viene.
Así que ya os contaré la próxima semana…Os deseo que celebréis la vida al máximo, que la estrujéis todo lo que podáis y que la disfrutéis mucho!

Os dejo por aquí una receta muy sencilla que hice en una de mis celebraciones y que prometí a mis amigos que la pondría en el Blog porque les gustó mucho.
Sed muy felices! Hasta la semana que viene!

ARROZ CON VERDURAS Y DÁTILES

Cocemos arroz integral ó arroz blanco ecológico (yo uso siempre uno de los dos). Mientras, en un wok con un poco de aceite de oliva vamos haciendo cebolla y puerros troceados pequeños, bastante cantidad, y cuando empiecen a dorarse añadimos calabacín y zanahoria también cortados en trozos pequeños, un poco de sal y bastante comino, mezclamos bien y tapamos con la tapadera del wok. Removemos de vez en cuando y cuando veamos las verduras blanditas añadimos los dátiles sin hueso y cortados en trocitos, movemos bien y ponemos el arroz ya cocido y mezclamos. Apagamos después el fuego, pero antes de retirar añadimos shoyu (salsa de soja ecológica de venta en herbolarios). Cuidado con la cantidad que ponemos porque si nos pasamos puede quedar demasiado salado. Os animo a que lo hagáis porque está buenísimo!

Compartir

10 comentarios sobre “CELEBRA LA VIDA…(1a PARTE)

  1. Virginia, felicidades X 2, estoy deseando que llegue la semana próxima para ver la continuación de esta publicación, pero mientras haré la receta del arroz, k madre mía k pintaza tiene. Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.