FELIZ 2020…LA MAGIA DE LA VIDA…

Hola…Os deseo un muy muy feliz año nuevo. Un año con doble 20 que tiene mucho significado y fuerza…

La escuela pitagórica sostenía, allá por el siglo VI a.C., que los números contenían la esencia de todas las cosas. La numerología estudia el significado profundo de cada número en este universo y realmente es fascinante lo que interrelaciona. Cada número tiene un significado sagrado y este año 2020 no lo es menos.

Para saber el significado de lo que nos trae el 2020 hay que reducirlo a un sólo número. Haríamos el siguiente cálculo:

2+0+2+0 = 4

Por lo tanto el número que rige este 2020 es el 4, que representa entre otras cosas, el orden material que traen los ciclos. Lo que significa que este número, y por lo tanto este año, está directamente relacionado con nuestras construcciones materiales y nuestros logros concretos en el mundo. Así que si tenemos seguridad, persistencia, somos metódicos, organizados y tenaces, como el número 4, podremos conseguir todos los beneficios que nos otorga la vibración numérica de este 2020.
Por lo tanto, pudiendo ir a favor de la energía de este año nuevo, ¿por qué ir en contra? Este 2020 nos invita a construir unas bases sólidas para nuestro futuro cercano, con trabajo, persistencia y seguridad, porque el 4 nos garantiza la consecución de nuestras metas y de nuestra vida material, pero a la misma vez, también nos recuerda, por llevar doble 20, que es tiempo ya de entender que aunque lo material es importante, lo que realmente da sentido a nuestra vida es la conexión y el crecimiento con lo espiritual, con nuestra parte espiritual (y con espiritual no me refiero a religión). Aprovechemos un año con doble 20, porque esto pasa una vez en la vida, para que tenga mucha más fuerza y sentido nuestro año 4.

Y como siempre digo, las casualidades no existen…Estoy alucinada de la sincronicidad que os cuento a continuación. Llevo dos días pensando en este post, en su enfoque y en utilizar unas cartas de la baraja “El Mapa Encantado” que me gustan muchísimo. Había decidido sacar 4 cartas (por ser año 4), como consejos de vida para este año (los que me sigáis por redes sociales sabéis que me gusta hacerlo casi todas las semanas). Pero acabo de darme cuenta de que esas cartas ya estaban “sacadas” hace unos días porque me reuní con unas amigas maravillosas (Sonia ya sabes que faltabas tú) a comer y me llevé estas cartas. Marianne tuvo que irse antes pero su esencia y la de Sonia estaban para que las cuatro que quedamos (¿casualidad?) sacáramos cada una una carta que para mí tienen todo el sentido para este año. Así que muchas gracias Nina, Antonia y Magdalena, Sonia y Marianne, por darle sentido a mi post del primer día de este año…

La carta que yo elegí es la llamada “El Espíritu del Lugar”, la compartí por Instagram y Facebook hace pocos días, y… cuando he visto que es la número 4 de la baraja me he quedado…😳…¿Es casualidad o es la magia de la vida? Yo tengo clarísimo lo que es…

Así que aquí os dejo con estas cartas tan bonitas y con sus mensajes-consejos de vida para este 2020, en el mismo orden que nos salieron…



*Carta 53 “Escuchar”… Un corazón abierto sabe escuchar los mensajes. Guarda silencio, escucha con el corazón, no solo con los oídos, y hallarás la claridad y un mejor entendimiento a todas tus circunstancias…

*Carta 11 “Acto de equilibrio”… Hay momentos en los que las cosas parecen ser un tanto caóticas y tenemos la sensación de estar haciendo malabares con mil bolas a la vez, pero si optas por seguir un camino equilibrado, focalizado y nivelado, podrás descubrir la estabilidad interior. Tu interior está en calma, independientemente de la fluctuación de las condiciones externas…

*Carta 4 “El Espíritu del lugar”…Al igual que los lugares, plantas, árboles, pájaros, montañas, etc. poseen su propia esencia, nosotros también la tenemos, es y está en nuestra alma. Relájate y despójate de tu necesidad de querer controlar determinadas situaciones. La autenticidad es la verdadera esencia de tu poder…

*Carta 23 “El palacio dorado”… Siempre hay suficiente. Esta carta representa la buena fortuna, las ambiciones satisfechas, la riqueza y la prosperidad. Y nos dice también que la autoestima no se mide por lo que uno posee si no por lo que uno es, por la autenticidad con la que vive su vida y por la cantidad de amor que está dispuesto a compartir. El conocimiento de tu verdadero valor conduce a la obtención de riquezas mucho mayores…

Poco más puedo añadir yo… Mil gracias a todos mis equipos celestiales y angelicales por ayudarnos a poner magia en nuestra vida, por hacer posible este post y … Que la Fuerza del 2020 os acompañe todo el año!

Este mes de Enero no habrá post todas las semanas por varios motivos, entre ellos un viaje, pero espero asomarme por aquí todas las veces que pueda. Podéis suscribiros al Blog para saber cuando publico nuevos posts o verlo por mis redes sociales. Os agradezco su difusión y que lo compartáis.

Espero que os haya gustado y os sirva este post, ¡feliz y auténtico doble 20!

Compartir

11 comentarios sobre “FELIZ 2020…LA MAGIA DE LA VIDA…

  1. Gracias infinitas, me ha encantado este post y esq lo estoy leyendo y t visualizo como si me lo estuvieses diciendo teniéndote delante, tu sonrisa,,tu sencillez y esa dulzura que te caracteriza. Así es tal cual lo vengo sintiendo tiempo atrás un año maravilloso al igual que los últimos días del año pasado an sido muy profundos. Esa esencia d la que hablas está ahí en las letras que has escrito así que gracias a los seis seres maravillosos que os juntasteis, un número que dice mucho en mi y coincidiendo con uno d mis años cruciales, así q gracias por especificar cada detalle porq justo ahí esta mi cambio 🙏. Bendecida para este 2020 Nos amo preciosa…….ya mismo nos vemos 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.