PON UN ÁNGEL EN TU VIDA…O MEJOR…UN EQUIPO ENTERO…

Hola…¿Que tal vuestro puente? Espero que muy bien… Volvemos de nuevo por aquí con un tema sobre el que me apetecía mucho hablar y no me decidía a hacerlo. Pero como creo mucho en las señales de la vida, la semana pasada me escribieron por Instagram para pedirme que recomendara cartas, libros, etc. sobre Ángeles, y qué mejor que dedicar el post de esta semana a ellos, a mis queridos Ángeles…

Como siempre, yo os puedo hablar desde mi experiencia, y lo que cambió mi vida desde que entraron en ella, o mejor dicho, desde que permití que entraran…
Para mí los Ángeles y Arcángeles no pertenecen a ninguna religión en concreto, de hecho, son nombrados en distintas religiones. Son seres de luz de una vibración elevadísima, nada comparable a la nuestra, y que una de las razones principales por las que existen (en otro plano existencial) es para ayudar al ser humano en todo lo que puedan. Cuando descubrí esto me impactó mucho porque no me podía creer que esto fuera así de simple y de sencillo, pero realmente lo es… Ellos están deseando ayudarnos en todo lo que necesitemos, pero son tan (repito, taaaan) respetuosos que sólo cuando se lo pedimos y permitimos que entren en nuestra vida lo hacen de una manera, podríamos decir, que más activa. Ellos respetan algo sagrado con lo que todos nacemos, el libre albedrío, que es ni más ni menos que la capacidad y la libertad que tenemos todos y cada uno de nosotros de vivir nuestra vida como queramos vivirla. Por eso se aburren mucho a veces, porque no les damos trabajo del que a ellos les gusta, no les pedimos ayuda ni conexión.

Gracias a un curso que hice hace bastantes años con Alicia Sánchez Montalbán comprendí muchas cosas que hoy puedo contaros, y esa experiencia unida a otras muchas que han ido viniendo después me llevan a recomendaros que pongáis un Ángel, y mil, en vuestras vidas. Por cierto, Alicia sigue haciendo cursos y talleres muy bonitos con su pareja, ellos son Ananda Sananda (cuando yo lo hice era ella solamente quien los impartía). Alicia hizo unas cartas de Arcángeles preciosas, con unos mensajes muy bonitos, acompañadas de un libro en el que habla de distintos Ángeles. Para nosotros los más conocidos son el AA.Gabriel, AA. Rafael y el AA.Miguel, porque se les nombra en la Biblia, y son maravillosos, pero hay muchos más, como Uriel, Metatrón, Anael, Jofiel, Camael, etc. etc. etc., por nombrar a algunos.


Pero si hay un libro súper sencillo, práctico y ameno para ayudarte a empezar a trabajar con los Ángeles, ese es “Pon al cielo a trabajar” de Jean Slatter. Os lo recomiendo para un primer acercamiento. En él aprenderás a contratar equipos celestiales para todo lo que necesites, para absolutamente todo. Y qué decir de estos equipos…pues que son “requeteapañaos”.

También hay unas cartas muy especiales, con unos mensajes sencillos y llenos de luz que a mí me encantan y me ayudan siempre mucho. Son “El pequeño Oráculo de los Ángeles de la Guarda”, de Toni Carmine Salerno. A estas cartas les tengo un especial cariño por la energía tan bonita que tienen.

Como soy una loca de los cristales, tengo que nombrarlos también en este post porque su energía puede ayudarnos con la conexión angelical, cristales como la angelita, celestita o el cuarzo Rutilo (hay bastantes más). Ó Mandalas cristalinos de Ángeles, que es una novedad que tengo en mi consulta, enfocados en ayudar a un fin en concreto. Este, por ejemplo, que os enseño en esta foto, es para atraer la abundancia y el trabajo a tu vida. Pero podemos enfocarlos a lo que queramos.

La verdad es que este tema me encanta y da para mucho, pero sintetizando un poco diré que cuando permites a los Ángeles entrar en tu vida ésta cambia, ellos son Luz y Amor en estado puro, y todo lo que sea recordarnos que nosotros somos también eso es maravilloso. Además te das cuenta que las casualidades no existen, existen las sincronicidades, porque si estamos en la “frecuencia” que tenemos que estar, con ayuda de ellos, la magia y la sincronicidad entran también en tu vida. Pero hay algo que es muy importante para poder “trabajar” con ellos…Es fundamental creer en ellos, CONFIAR y fluir. Yo no me olvido nunca de ellos en mi trabajo por ejemplo, en la consulta y en los talleres que doy, ellos pueden impregnar de luz y magia lo que hacemos.
Así que os animo a que trabajéis con ellos, son estupendos y te pueden ayudar un montón. Incluso a los que no creáis en ellos, os animaría a que les dierais un voto de confianza…,la vida podría sorprenderte mucho…

Así que esta semana, más que nunca, os deseo que la Fuerza os acompañe, sobre todo que la Fuerza Angelical os acompañe siempre…

¡Hasta la semana que viene!
Podéis seguirme en redes sociales ó suscribiros al Blog para que os lleguen por correo los avisos de cada publicación nueva en el Blog. Mil gracias por leerme.

Compartir

6 comentarios sobre “PON UN ÁNGEL EN TU VIDA…O MEJOR…UN EQUIPO ENTERO…

  1. Hola! Como me ha gustado este blog y lo bonito que lo has escrito. Y como me ha gustado ver esas cartas que a mi, en cierto modo, me cambiaron la vida porque me dieron confianza, tranquilidad y seguridad para cambiar el rumbo de esa parte de mi vida que tanta intranquilidad me producía, ya lo sabes tú…
    En cuanto a los Ángeles siempre he creído que a todos nos acompaña uno y yo estoy segura de saber quién es el mío.
    Gracias por este blog 😘😘😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.