7 CRISTALES DE LA MADRE TIERRA MUY ESPECIALES…

Hola…Cada vez son más conocidos, y están más extendidos, los maravillosos beneficios de la Cristaloterapia. También es cierto que hay muchas personas que piensan que una piedra pueda tener propiedades, y además terapéuticas, es inconcebible y una soberana tontería…Todas las opiniones son respetables por supuesto, pero sí diré una cosa al respecto. Hay máquinas que se utilizan en la ciencia y también en medicina que necesitan diferentes cuarzos para su funcionamiento. ¿Aquí ya no es cuestionable que los cuarzos tengan determinadas propiedades y usos?…En fin…

Yo entré en el mundo cristalino por atracción e intuición básicamente. Empecé a leer mucho sobre piedras que me llamaban mucho la atención y empecé a comprarme las que intuía que necesitaba tener. Porque con los cristales ocurre eso, se suelen tener “amores a primera vista”, no sabes por qué pero por lo que sea sientes que quieres ese cristal. En la mayoría de los casos es porque tiene propiedades que te ayudan y te vienen bien a nivel personal.

Pero fue cuando estudié Cristaloterapia con Nina Llinares cuando realmente ví la dimensión y el alcance energético que tienen a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual). Para que un cristal funcione hay que conocerlo, saber sus propiedades terapéuticas y usarlo debidamente limpio y cargado.

Elegir 7 cristales para el post de hoy me ha costado mucho ya que soy una enamorada de todos los que conozco, y además es que hay de muchísimos tipos y diferentes. Pero como casi siempre tenemos preferencias, he elegido 7 con los que resueno especialmente, por sus propiedades, por su aspecto y su energía. Y tampoco quería que fueran muy conocidos o los típicos de los que se habla más, quería dar a conocer otros diferentes. Me voy a dejar atrás unos cuantos pero como os he dicho, tengo que seleccionar…Según estas fotos, de izquierda a derecha, os detallo sus nombres y propiedades principales:

*Cuarzo Maestro Elestial:

Todo cuarzo que lleve detrás la palabra maestro significa que además de sus propiedades “normales”, tiene por algún rasgo determinado ó varios, una ó varias maestrías. Son cualidades más especiales que le dan un valor añadido al cuarzo. El elestial nos conecta con nuestra energía más angélica, con nuestra verdadera esencia y nuestra verdad. Nos ayuda a eliminar bloqueos emocionales. Bueno para la meditación.

*Apofilita:

Ayuda a liberar patrones mentales antiguos que ya no sirven y emociones reprimidas. Es calmante. Favorece la meditación y potencia la intuición.

*Ágata Musgo:

Se llama así porque parece que hay todo un mundo vegetal dentro de ella. Restablece nuestros niveles de energía. Nos ayuda a conectar con la naturaleza y con sus ritmos. Nos “frena” ante la adicción al trabajo ó la sobrecarga del mismo. Es calmante.

*Cuarzo Maestro Chamánico:

Tiene en su interior un paisaje mágico especial en el que literalmente “te pierdes” mirándolo. Meditando con él aporta fuerza y poder personal. Y nos puede traer revelaciones importantes para nuestra vida.

*Angelita:

Nos da estabilidad emocional. Ayuda a concretar proyectos que tengamos en mente. Favorece la conexión con los ángeles. Buena para la meditación.

*Selenita:

Es de la familia de las piedras lunares. Tiene una vibración muy calmante y equilibra nuestras emociones. Ayuda en la meditación, visualización y canalización de mensajes de nuestra alma.

*Labradorita:

También pertenece a la familia de piedras lunares. Ayuda a recuperar y/o fortalecer la confianza en uno mismo. Fortalece nuestro sistema inmunológico. Evita que tengamos pesadillas nocturnas. Muy buena para la meditación.

Como veis todas trabajan bastantes cosas de nuestro emocional, por eso también las he elegido. Como digo algunas veces, no hay mejor definición para ellas que la que leí una vez y que decía que los cristales son trocitos del alma de la Madre Tierra. Y como tal, llevan impregnados en ellos su energía, su sabiduría y su fuerza.

Si os llama alguna la atención, podéis encontrar como estas y otras muchas más en mi consulta, ahora además a unos precios de oferta estupendos.

Os deseo una muy feliz semana y … que la Fuerza Cristalina os acompañe siempre.

¡Hasta la semana que viene!


Compartir

5 comentarios sobre “7 CRISTALES DE LA MADRE TIERRA MUY ESPECIALES…

  1. Preciosa la selección de cristales que nos ofreces. Desde pequeña me atrajo el mundo de los minerales, tenía una colección que luego perdí en una exposición del Instituto.
    Hace algunos años compré una colección que se llamaba ‘La energía de las piedras’. Eran fascículos semanales donde se hablaba de los orígenes, yacimientos y propiedades terapéuticas y venían acompañados de piedras. Las tengo en cajas de madera y hace tiempo que no las limpio ni hago nada con ellas (las utilizaba en sesiones de Reiki y meditaciones fundamentalmente). He visto las fotos que nos compartiste hace algunos días, quizá me pase por tu clínica, me llaman la atención éstas que has comentado en tu blog.
    Enhorabuena y gracias por todo lo que compartes. Es un gusto leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.