YO SOY……LA QUE SOY

Hola…. Empiezo el primer post de este blog con esta frase que me encanta y que dijo alguien muy grande y muy sabio hace muuucho tiempo. Alguien que sabía el poder tan fuerte de esta afirmación, «YO SOY EL QUE SOY». Y como no podía ser de otra forma, Jesucristo pudo experimentar en todos sus sentidos el significado de estas palabras, a un nivel muy profundo, de alma, vida y corazón.


Es muy curioso observar que las palabras YO SOY se leen exactamente igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Pues parece ser que las palabras a las que les ocurre esto encierran un significado y un poder muy profundo y fuerte…Son muy poderosas…

Os invito a haceros estas preguntas…¿SOY auténtica y verdaderamente QUIEN SOY? ¿O soy una versión bastante distanciada y «edulcorada» de quién realmente SOY? ¿Me identifico constantemente con el personaje ó personajes que he ido creando desde mi infancia, para que mis mayores me «vean», me acepten y me quieran, desconectándome de QUIÉN SOY realmente?.

Sé que vivimos en un mundo frenético, a unos ritmos inhumanos muchas veces, y sin tiempo de casi nada. Pero es vital y muy necesario que podamos conocer y conectar con nuestros propios tiempos, con «el tiempo de las 7 Lunas» (de esto ya hablaré un poco más adelante), y es muy necesario también que podamos permitirnos bucear un poquito dentro de nosotros mismos.
Si somos valientes y vamos buceando, aunque en algunos casos podamos encontrarnos con aguas muy turbias, con lodo, ó arenas movedizas incluso, os prometo que detrás de todo eso hay un lago de aguas cristalinas y serenas. Poder conectar con QUIEN SOY de verdad es como «volver a casa», es el regreso a tu verdadero y auténtico hogar.


Por ello os animo a que vayáis siguiendo este blog. Espero y deseo que junt@s podamos llegar a ese mar de aguas puras y tranquilas, y a poder permanecer en él el mayor tiempo posible…Este es uno de los diversos fines de este blog. Os iré contando todas las cosas que a mí me ayudaron y me ayudan a ello.

Os deseo de corazón enooormes dosis de Amor y Paz Interior. Y como decía alguien pequeñito, muy sabio y muy entrañable…»Que la Fuerza te acompañe…». Y yo añadiría algo más …»que la Fuerza del Amor te acompañe siempre…».
¡Hasta la semana que viene!

Compartir

12 comentarios sobre “YO SOY……LA QUE SOY

  1. Pues después de leerte y reflexionar creo que todavía no soy quién verdaderamente soy pero si que cada día me acerco más a mi yo verdadero. A medida que voy creciendo (en todos los aspectos) me voy conociendo más y mejor, me entiendo, sé a donde quiero ir y como y cada vez soy más capaz de ser, lo que quiero ser.
    Enhorabuena por el blog!Con ganas de leerte la semana que viene…

    • Muchas gracias Ana. Es que descubrir que tu verdadero hogar, tu auténtica casa, está dentro de tí no tiene precio…Y los caminos para llegar a ella son más fáciles de lo que creemos muchas veces.
      Un abrazo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.